Core 31

Desde: $20,000,000
Dirección: Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México
Programa: Residencial

N.º Viviendas: 31
Depto desde: 460 m2
Depto desde: 890 m2

Core 31 se ubica en Bosque Real, uno de los desarrollos urbanos de vivienda de lujo más importantes del centro del país. El proyecto se distribuye en 37 niveles que rotan sobre su propio eje, cuenta con 31 departamentos de lujo, en la que cada unidad ocupa un nivel completo del edificio, aprovechando las vistas de 360 grados del entorno y optimizando factores como la iluminación, la privacidad y la amplitud al interior.

El desplante se da en un área circular, por lo que el edificio parece girar. Esta característica, además de dotar de una gran expresividad al diseño, funciona como un escudo ante los fuertes vientos del lugar.

Las terrazas de cada departamento se acomodan piso por piso, en un cambio de 90 grados de la primera con respecto a la última, por lo que surge un efecto de rotación en el edificio.

Cada cliente tendrá la posibilidad de elegir si quiere sus espacios exteriores como parte del programa privado del departamento o en el área pública.

En los primeros tres niveles se dispondrán áreas comunes y amenities para los condóminos, como ludoteca, salón de fiestas, spa, gimnasio, área de alberca, la zona de estacionamiento y un lobby de doble altura.

Core 31
CRAFT Desarrollos